Hortensia Nipona

El mejor lugar para plantar hortensias es en un lugar protegido con mañanas radiantes y tardes sombrías. Evite plantar de forma directa bajo los árboles, lo que puede provocar competencia por el agua y los nutrientes. Los vientos fuertes pueden arrancar y dañar las hojas y destruir las flores.
Para asegurar una belleza florida, primero identifica su variedad, ya que por desgracia algunas hortensias se duelen si se pueden en el instante equivocado. Una fabrica brotes florales sobre madera vieja (crecimiento del año pasado) y la otra fabrica brotes florales sobre madera nueva (desarrollo del actual año).
  • Obtenga las floraciones más grandes dándoles el mejor cuidado desde el comienzo.
  • Algunas de las variedades más nuevas y compactas precisan poca poda salvo para suprimir las ramas muertas o bien enfermas.
  • Haga un seguimiento con una poda, riego y fertilización adecuados.
  • Las flores de hortensias son sencillamente espectaculares, logrando una situación privilegiada de los arbustos en el paisaje.
  • Seleccione una planta que crezca bien en las condiciones proporcionadas por el jardín.

Los comestibles no alcalinos, como el fertilizante de Rododendro, se aplicarán una vez a la semana a lo largo de la época de crecimiento para sostener el color y administrar una alimentación conveniente. El año pasado tuve varias pequeñas flores en las hortensias, por lo que este año he fertilizado cada 10 días hasta el momento en que he visto como comenzaban a desarrollarse flores. La primera regla general es NO fertilizar exageradamente las plantas de las hortensias.
Un primo de los renacuajos y lacecaps, la hortensia 'Annabelle' (Hydrangea arborescens 'Annabelle') es uno de los modelos de hortensias más duros y es originario de América del Norte. Florece en verano, generando grandes grupos blancos como la nieve de vistosos floretes. 'Annabelle' asimismo es de las mejores hortensias para sombra profunda. Florece sobre madera nueva, con lo que el mejor instante para podarlo es a fines de invierno o principios de primavera.
Cuidadndo hortensias
Su enorme floración los transforma en autónomos en arbustos leñosos. Estas preciosas plantas son simples de cultivar, no son exigentes sobre los requisitos del suelo y generan un sinnúmero de flores que duran hasta el otoño.
Si se desean flores rosas y el suelo es ácido, es suficiente con añadir cal para acrecentar el pH y emplear un fertilizante equilibrado. El sulfato de aluminio reducirá el pH si se desean flores azules.
Estos arbustos polivalentes prosperarán tanto en suelos costeros arenosos como en lugares sombríos de bosque y prácticamente todo cuanto hay en medio. Reblooming hortensias flor en el crecimiento nuevo y antiguo, lo que significa que puede gozar de flores desde junio hasta la primera helada. Seguirán floreciendo mucho tiempo después de que se detengan otros arbustos y plantas perennes floridas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *